Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » AMLO propone "privatizar sin robar", en mensaje de fin de año

AMLO propone "privatizar sin robar", en mensaje de fin de año

01 Enero 2018

- José Luis Pech Várguez, líder de Morena en Quintana Roo, recibió un huevazo al final del mitín que la mañana de este sábado encabezó Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato a la Presidencia, en este municipio.

El mitin se llevó a cabo en el domo polifuncional de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz reuniendo aproximadamente a dos mil simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), quienes llegaron de distintas partes del municipio, así como de otras demarcaciones vecinas.

"Estoy contento de iniciar mi gira en Quintana Roo, voy a recibir el año nuevo en la región maya, lo cual me alienta", afirmó.

En su mensaje, dijo que el gobierno democrático que encabezará no permitirá que se sigan entregando los bienes de la nación a particulares nacionales o extranjeros, como es el caso de las playas y las costas de Yucatán y Quintana Roo, donde buena parte de la población se sostiene del turismo o de la pesca.

NASA entrenará astronautas en México para misión en Marte
Con acciones como ésta, y fundamentalmente a través de capital humano, por ejemplo, de médicos espaciales, México podrá participar cada vez de más maneras en esta odisea hacia Marte, organizado por la AEM.


De acuerdo con el tabasqueño, se trataría de 4 mil 500 kilómetros cuadrados de la península que incluye a los estados de Yucatán y Quintana Roo, donde la tasa anual de crecimiento, 6 por ciento, supera a la media anual que es de 2 por ciento, gracias al turismo.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no podrán impugnar su triunfo e incluso armó que ganará como en el beisbol, por paliza y con varios jonrones, anunciando que por la tarde del 1 de julio de 2018 tendrá listas todas las actas de casillas para ser difundidas. Llamó a los habitantes a "no pelearse entre ellos, porque contra quién hay que luchar es la mafia del poder".

En su gira por Zacatecas deseó para México un cambio profundo, "para tener lo que el país se merece, un gobierno honesto, con principios, con valores, y sobre todo un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente, que resuelva los gravísimos problemas que tiene hoy México".

AMLO propone