Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO, nini; Anaya, guía de turistas.- Meade

AMLO, nini; Anaya, guía de turistas.- Meade

14 Enero 2018

El panista Ricardo Anaya ya estuvo en Saltillo como en Torreón, con el mismo discurso y sin propuestas, luego de seguir con una campaña para atacar al gobierno federal, tal y como lo hiciera Guillermo Anaya en Coahuila, al tirarle con todo al gobierno estatal, por lo que no se duda que el "asesor" español Antonio Solá, esté detrás de todo el show del abanderado del blanquiazul.

En contraste, las encuestas demuestran que entre más conocen a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él, porque se trata de un hombre preparado que lleva 20 años trabajando en construir alternativas de desarrollo para México, sostuvo.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que el triunfo de Andrés Manuel López Obradorgeneraría una crisis marcada por la incertidumbre económica, la devaluación y el desempleo.

La visita del precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, reunirá a más de cinco mil simpatizantes en la Laguna del Carpintero, así como nueve de los aspirantes a las alcaldías de Tampico, Madero y Altamira.

En el encuentro, el aspirante se comprometió a que en caso de ganar los comicios, terminará con el "pacto de impunidad que prevalece en los gobiernos priistas", como aseveró, se logró en los estados a los que han llegado gobernadores de partidos integrantes de la coalición "Por México al Frente".

"Hemos venido haciendo posible lo que parecía imposible".

Y añadió que el salario mínimo será incrementado de manera gradual, pues es necesario mantener un equilibrio "por un lado el incrementar el salario mínimo de los trabajadores, pero hay que hacerlo con inteligencia, responsabilidad para que no vaya generar inflación, desempleo, comercio informal buscar lo mejor para todos".

Afirmó que con lo reportado en los recorridos que el precandidato Meade Kuribreña ha realizado en 17 entidades del país, éstos ascienden a más de cuatro millones de pesos, lo que representa el 7.1 por ciento con respecto al tope legal establecido por la autoridad electoral para las precampañas.

AMLO, nini; Anaya, guía de turistas.- Meade