Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » América y Pumas empataron 0-0

América y Pumas empataron 0-0

22 Enero 2018

En sus dos etapas al frente del América, Miguel Herrera le ha tomado la medida a los Pumas y los ha vencido las siete veces que los ha enfrentado como entrenador de las 'Águilas'.

Este domingo el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas para la tercera fecha del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, en el que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recibirá al América, en lo que significa el primer clásico futbolero que se disputará en el país.

Uno de esos dos tropiezos fue ya hace tres años, en noviembre del 2014, cuando el conjunto felino con gol de Eduardo Herrera, se impuso por la mínima diferencia a los de Coapa en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura, serie que terminó llevándose el América por mejor posición en la clasificación.

"Deportivamente sí le tengo un odio al América".

Cristiano Ronaldo habló mal de Messi y las cámaras lo captaron
El astro portugués anotó un doblete y recibió una dura patada en la cabeza. Ahora hay que repetir", señaló en rueda de prensa.


A dos días de que se dispute un Clásico Capitalino donde América y Pumas han apostado por la paz, Nicolás Castillo convocó a guerra. El equipo auriazul ganaba cómodamente 3-0 gracias a los goles de Darío Verón, Jaime Lozano y un autogol del entonces portero americanista Alberto Becerra, pero las Águilas empataron el marcador con tantos de Sergio Blanco, Pavel Pardo y Ricardo Rojas.

Las emociones sobre los marcos se fueron diluyendo junto con el tiempo en el cronómetro, dejando ahogado el grito de gol en ambas aficiones y dejando un partido más sin goles en esta jornada.

"Castillo es un gran jugador, está muy comprometido con el equipo, pero ahora no sólo está bien él, todo el equipo lo está", consideró el mediocampista Kevin Escamilla. Se trata de Cecilio Domínguez.

Pumas fue dominado los primeros 45 minutos y la dupla en ataque formada por el chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza sólo recibían pases largos ante la mayor posesión del balón de los visitantes en lardos cancha.

América y Pumas empataron 0-0