Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alan Ruschel y su sentido festejo tras anotar un gol con Chapecoense

Alan Ruschel y su sentido festejo tras anotar un gol con Chapecoense

14 Enero 2018

Tras inflar las redes, elevó sus brazos apuntando al cielo y luego se arrodilló recordando tanto a jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y demás personal que perdió la vida en el accidente áereo.

Aquel día, el avión se estrelló en el Cerro Gordo de Medellín y dejó un saldo de 71 muertos, la mayoría de ellos integrantes del plantel de Chapecoense que viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Trump defends his sanity on Twitter
If their goal was to sell books, my guess is that's what the publishers wanted". "When he came in he was very very pleasant". On Twitter Thursday night, Trump said the book was full of "lies, misrepresentations and sources that don't exist".


El futbolista de 28 años definió de manera efectiva en un mano a mano con el arquero y sentenció el encuentro amistoso que posteriormente su equipo terminaría imponiéndose con un 3-2 sobre otro conjunto de Santa Catarina, Tubarao FC. Allí murieron 54 personas y hubo tres sobrevivientes. Tras el accidente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) declaró a Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana 2016. El equipo brasileño ganó el torneo regional 2017 y clasificó a la edición actual de la Copa Libertadores.

Alan Ruschel y su sentido festejo tras anotar un gol con Chapecoense