Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Aibo, el perrito robot que te encantará

Aibo, el perrito robot que te encantará

12 Enero 2018

Renovado en su totalidad y con increíbles detalles, lo más parecido a un perro de verdad, Sony ha mostrado al público, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, al nuevo prototipo de Aibo, la mascota robot.

Los primeros 30 propietarios del Aibo recibieron su perro-robot en una ceremonia especial en la sede de Sony de Tokio, en la que la compañía quiso celebrar su regreso al mundo de la robótica doméstica después de 12 años.

Un portavoz de la compañía no quiso revelar el número de unidades ya vendidas. El perro robot contiene 22 puntos de articulación y varios sensores de movimiento que le permiten detectar e interactuar con humanos y otros perros Aibo.

La segunda tanda de ventas se realizará el día 14 a través de un sorteo. El robot mascota tiene un precio de 198.000 yenes (unos 1.481 euros), a los que hay que sumar los 90.000 yenes (cerca de 673 euros) que los usuarios deberán pagar cada tres años para que el robot pueda almacenar conocimiento en la nube y desarrollar su personalidad.

Aibo, el perrito robot que te encantará