Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Adolescente muere al caer de un segundo piso en Coyoacán

Adolescente muere al caer de un segundo piso en Coyoacán

25 Enero 2018

La mañana de este miércoles una joven de 13 años murió luego de caer del segundo piso de una casa ubicada en la calle París, esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Del Carmen de la delegación Coyoacán.

Primeras versiones indican que el menor se arrojó de la parte alta de una casa en un intento de suicidio.

Al caer la noche, el papá detalló que decidió salir al sanitario, cuando escuchó un fuerte golpe, por lo que al asomarse hacía la calle, encontró el cuerpo de su hija tirada sobre la banqueta.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El padre dijo que el día de ayer le prohibió a la niña usar el celular, pues mantenía un noviazgo con un compañero de la secundaria.

El lugar ha sido acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes esperan el arribo de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y que se realicen los estudios correspondientes.

El equipo de paramédicos que acudió a atener la emergencia corroboró la muerte de la menor por traumatismo craneoencefálico.

Adolescente muere al caer de un segundo piso en Coyoacán