Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Acribillan a director de seguridad pública de Irapuato

Acribillan a director de seguridad pública de Irapuato

21 Enero 2018

Además, cinco hombres fueron ejecutados este sábado en la entidad.

Un comando armado asesino a Javier Castañeda Vargas, director operativo de Seguridad Pública de Irapuato, Guanajuato.

El ataque ocurrió cerca de la media noche de ayer, cuando Javier Castañeda Vargas se dirigía a su domicilio, en una camioneta marca Dodge, tipo Ram, en color blanco.

El ataque se perpetró a las 22:45 horas del viernes sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro.

Capturan a exsecretario de gobierno de Roberto Borge
Gabriel Mendicuti fungio durante entre 2002 y 2005 como presidente municipal de Solidaridad y en el gobierno estatal de Félix González Canto se desempeñó como secretario de Infraestructura y Transporte, y posteriormente de Agricultura.


José Daniel Villagómez Márquez, director de la Unidad Especializada de Investigación informó que de acuerdo a la línea de investigación no se tiene muchos datos para esclarecer que pudieron existir ciertas amenazas.

Dos comandantes de la Policía Municipal de San José Iturbide murieron baleados dentro de una patrulla este sábado por la mañana durante un recorrido de vigilancia en la colonia María Teresa de ese municipio, que colinda con el estado de Querétaro.

Los cuerpos de las víctimas, identificados como Eder y Luis quedaron a bordo de la unidad en la que patrullaban, misma que presentaba más de 100 impactos de bala.

Acribillan a director de seguridad pública de Irapuato