Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Abren capilla para despedir a O'Riordan en iglesia irlandesa

Abren capilla para despedir a O'Riordan en iglesia irlandesa

22 Enero 2018

Las causas de su muerte aún no han sido confirmadas por los forenses.

El funeral de la artista está previsto para el martes, en un cementerio de su pueblo natal Ballybricken, ubicado en el mismo condado, informa la agencia EFE.

Limerick es especial, pues fue ahí donde surgió 'The Cranbierries', y desde las 12:30 de este día los restos de su vocalista descansan en la iglesia, a donde hasta el momento han acudido cientos de personas a rendirle tributo.

La familia O'Riordan, con la madre y los hermanos de la cantante, acompañó la procesión del féretro hasta la iglesia.

La artista tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran,Don Burton, de quien se separó en 2014 tras 20 años de matrimonio.

"La política de América Latina está en crisis por la corrupción" — Francisco
En ese sentido, hizo referencia al "fenómeno de los paraísos fiscales, muchos de los cuales están en América Latina". "La política está enferma, muy enferma", consideró el Sumo Pontífice, al deplorar los estragos de la corrupción.


Su muerte ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se la recuerda como la "voz de toda una generación" y como un icono mundial de la música en la pasada década de los 90.

Las autoridades forenses del Reino Unido informaron este viernes que han efectuado varias pruebas para determinar las causas de la muerte de la cantante irlandesa y líder de The Cranberries Dolores O'Riordan, aunque los resultados no se conocerán hasta dentro de unos meses.

O'Riordan, de 46 años, fue hallada muerta en un hotel de Londres el pasado lunes cuando personal de aseo ingresó a la habitación.

Shirley Radcliffe, juez del cuerpo médico, encabezará la investigación, la cual el próximo 3 de abril determinará las conclusiones de la muerte de la cantante.

Abren capilla para despedir a O'Riordan en iglesia irlandesa