Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » A unas horas en Gobernación, Navarrete Prida renueva equipo de trabajo

A unas horas en Gobernación, Navarrete Prida renueva equipo de trabajo

13 Enero 2018

Navarrete Prida dijo que los 10 cambios, fueron avalados por el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que designo a Manuel Cadena Morales, como nuevo subsecretario de gobierno.

El nuevo Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) es Alberto Bazbaz Sacal, quien fue procurador general de Justicia del Estado de México, y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, responsable de integrar los expedientes, por ejemplo, contra ex gobernadores y la ex lideresa magisterial, Elba Eshter Gordillo.

De subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos puso a Patricia Martínez Cranss, quien fue subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral en la STPS, fiscal especializada para la Atención de Homicidios Dolosos contra la Mujer, Relacionados con la Violencia Intrafamiliar y Sexual, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Navarrete Prida también designó como Oficial Mayor a José Luis Morales Gutiérrez; como Jefe de Oficina queda Rafael García Garza; mientras que Carlos Flores Rico asume la Jefatura de Enlace Federal y Germán Uribe Corona se desempeñará como jefe de la Unidad de Gobierno.

En tanto, ratificó a los Subsecretarios de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi.

Nava Acuña también laboró en la STPS como titular de la Unidad de Delegaciones Federales y subprocuradora general de Asesoría y Apoyo Técnico de la Profedet.

Como Subsecretario de Derechos Humanos a Rafael Adrián Avante Juárez, fue Subsecretario del Trabajo y Director General de Inspección Federal en la STPS; director general de Inspección Federal del Trabajo de la STPS, así como Abogado General y para la Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez; director general de Prevención y Readaptación Social, Rogelio Figueroa Velázquez; director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno.

El Secretario de Gobernación ratificó a Renato Sales Heredia como Comisionado Nacional de Seguridad; a Manelich Castilla Craviotto como Comisionado General de la Policía Federal, así como a Luis Felipe Puente Espinosa, como Coordinador Nacional del Protección Civil, y a Ardelio Vargas Fosado, como Comisionado del Instituto Nacional de Migración.

A unas horas en Gobernación, Navarrete Prida renueva equipo de trabajo