Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Yankees presenta a Aaron Boone como su nuevo manager

Yankees presenta a Aaron Boone como su nuevo manager

07 Diciembre 2017

Aaron Boone convencerá a jugadores de que es la persona indicada para los Bombarderos del Bronx.

Boone ha destacado en su labor como analista en ESPN en el uso de las estadísticas, situación que es muy del agrado de Cashman así como su capacidad de comunicación a pesar de que no tiene experiencia como mánager. "Ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando". "Eso es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada". "Los peloteros de las mayores saben diferenciar entre una persona franca y una que no lo es, y creo que van a darse cuenta de eso muy pronto", agregó Boone, de 44 años.

Pero ahora ese número le corresponde al lanzador japonés Masahiro Tanaka al que los directivos de los Yanquis no le preguntaron si estaría dispuesto a hacer un cambio.

Un ex tercera base de Grandes Ligas, Boone bateó.263 con 126 jonrones en una carrera de 12 años que incluyó participaciones en seis equipos diferentes.

Los equipos peruanos que jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana 2018
En las últimas horas se especulaba sobre cuántos cupos le otorgaría la Conmebol a nuestro país para la Copa Libertadores . Como se conoce, ellos son los que quedaron del quinto al octavo lugar en el acumulado.


Los Boone son la primera familia en producir tres generaciones en las Grandes Ligas. Su hermano, Bret, fue un estelar camarero desde 1995 hasta el 2005 y jugó en tres Juegos de Estrellas.

El nuevo manager tratará de llevar a los 'Bombarderos del Bronx' de regreso a una Serie Mundial, después de que la temporada pasada perdieron ante los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana, hecho por el que Girardi perdió su trabajo tras una década.

Es el tercer mánager nuevo entre los 10 equipos que llegaron a los playoffs en la campaña, después de Alex Cora, en Boston; y Dave Martinez, en Washington.

Yankees presenta a Aaron Boone como su nuevo manager