Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Wisin le rinde homenaje a su hija "Victory"

Wisin le rinde homenaje a su hija "Victory"

08 Diciembre 2017

Inspirado en su hija, Wisin lanza su álbum y graba un video con Yandel y Daddy Yankee.

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, que murió en septiembre de 2016 por una extraña condición genética, un mes después de haber nacido.

El cantante Wisin aseguró que su nuevo álbum Victory define su forma de ser y además es un bálsamo para curar las penas. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó el intérprete a People.

El reguetonero detalló que el nombre de su disco, es en parte es por su hija y porque es un nombre poderoso.

Este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo.
"Este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día", expresó Wisin. Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

A pesar de los días de euforia que existen, hoy por hoy, en la vida de Wisin; apenas hace un año vivió un momento muy doloroso cuando, junto a su esposa Yomaira Ortíz, enfrentaron la muerte de su hija, quien apenas tenía un mes de nacida.

Wisin le rinde homenaje a su hija