Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp lanza función para encontrar tu celular en caso de robo

WhatsApp lanza función para encontrar tu celular en caso de robo

24 Diciembre 2017

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea número uno del mundo, sus funciones y herramientas hacen que la comunicación sea sencilla y accesible para sus usuarios, ya que solo se necesita de Wi-Fi o Internet Móvil para enviar un mensaje. Toma en cuenta que si te roban el teléfono y no llevas tu teléfono contigo o no activaste la función, no habrá manera de que sepas en dónde está.

¿Sabías que en el caso de pérdida o robo WhatsApp te puede ayudar a recuperar tu teléfono?

- Es necesario activar elGPS del teléfono para que WhatsApp tenga acceso a la ubicación del dispositivo en todo momento. Selecciona "compartir tu ubicación" y seleccionar a quién de tus contactos de Gmail le darás la oportunidad de saber en dónde estás.

Primero se debe abrir un chat grupal o individual.

Se pulsa sobre la opción "Ubicación en tiempo real". Ahí aparecerá un menú despegable con opciones de fotos, videos, documentos y ubicación. Ahí el usuario podrá seleccionar el tiempo que desea mostrar en dónde está su móvil.

15 minutos, una o hasta ocho horas y hasta agregar un comentario.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

De este modo las personas con quienes hayas compartido tu ubicación sabrán en donde estás todo el tiempo que tengas contigo tu teléfono. En caso el usuario quiera dejar de transmitir su ubicación puede desactivar la función en cualquier momento.

WhatsApp lanza función para encontrar tu celular en caso de robo