Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?

¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?

07 Diciembre 2017

En esta ocasión, un par de hombres acudieron al Ministerio Público a declarar que el pasado 30 de noviembre se encontraban en el bar llamado "La Chilanguita" en el perímetro de la delegación Benito Juárez cuando fueron abordados por dos mujeres.

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México.

La mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey como las "Goteras VIP", invitaron a los sujetos a ir a un hotel de la Colonia del Valle a seguir bebiendo y tener relaciones sexuales.

En la habitación, perdieron el conocimiento de golpe y lo último que recuerdan es haberse desnudado junto con las chicas.

Les quitan todo. Denunciaron que lo robado fueron sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados cada uno en 13 mil pesos.

Una era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras, de entre 1.65 y 1.68 de estatura.

La PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber.

En las cámaras de vigilancia del hotel se ve a las mujeres salir del motel aproximadamente 45 minutos después de su llegada.

¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?