Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Vecino filmó al chofer de un transporte escolar abusando de una nena

Vecino filmó al chofer de un transporte escolar abusando de una nena

12 Diciembre 2017

La situación fue alertada a la policía por un vecino que filmó el momento en el que un hombre de 38 años manoseaba a la menor de 9, dentro del vehículo y delante del resto de los chicos, al tiempo que uno de estos filmó el ataque, ocurrido en la ciudad bonaerense de Luis Guillón. El video lo grabó un vecino.

El sujeto, tras la exposición en las redes sociales y tras la denuncia de algunos de los padres que pagan para sus hijos este servicio, fue finalmente detenido.

En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría 1ª de Monte Grande, que se llevó detenido al chofer y a quien por cuestiones de seguridad fue trasladado a otro distrito.

Digesa: Gloria debe recuperar los sachet de 'Gloria Infant' que han distribuido
Cabe indicar que tanto Indecopi y Digesa ya están evaluando la inocuidad de los productos importados, además el Ministerio de Salud ha determinado su inmovilización, como medida preventiva.


El conductor, que este lunes se negó a declarar, quedó a disposición de la Fiscalía Número 3 de Esteban Echeverría, acusado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante". "No le encontramos explicación", agregó Zagame en declaraciones a la prensa. Según se pudo saber a partir del testimonio de fuentes cercanas al acusado, este viene de una familia de transportistas y desde hace varios años trabajaba llevando alumnos de esa institución educativa.

Ante este hecho, y tras la pronta detención del degenerado, la comunidad escolar se vio conmocionada y una madre, en la puerta de establecimiento Instituto Argentina, brindó detalles del caso.

Las imágenes que circularon a través de WhatsApp eran contundentes y se convirtieron en una prueba irrefutable en contra del sujeto.

Vecino filmó al chofer de un transporte escolar abusando de una nena