Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vamos a ganar por dos o tres puntitos" — Guillier

"Vamos a ganar por dos o tres puntitos" — Guillier

17 Diciembre 2017

Guillier emitió su voto en la ciudad a la que representa, a 1.100 kilómetros de Santiago, en el Liceo Domingo Herrera Rivera, acompañado de familiares y amigos.

"Estamos muy animosos, hicimos bien la pega, la segunda vuelta estuvo impecable. No hubo errores ni cosas negativas", afirmó Guillier, que ayer apuntaba a su contendor en sentido contrario.

Al preguntarle sobre su proyección para esta tarde, el candidato dijo que espera un triunfo "por unos dos o tres puntitos".

Luego de estas declaraciones, el periodista entró a un edificio ubicado en Antofagasta para desayunar con su profesora jefe de la infancia, a quien le compró un ramo de flores.

El senador llamó a los chilenos a votar, afirmando que "ojalá haya una bonita participación, yo creo que a estas alturas las cartas están echadas, espero que sea una votación masiva, multitudinaria y que los chilenos expresen su voto, que gane alguien con amplio respaldo ciudadano, eso legitima mucho", aseguró.

Luego de sufragar, el candidato recalco que "vamos a ganar por una diferencia estrecha pero clara".

Tras concretar su voto cerca de las 10.15 horas, el senador tomará un vuelo a las 14.00 horas que lo llevará a Santiago para esperar los resultados junto a su comando.