Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino

Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino

07 Diciembre 2017

Pero desde el 15 de Noviembre no se supo nada más. Hoy, después de cinco años de noviazgo, iban a declararse su amor frente a familiares y amigos más íntimos con una ceremonia muy íntima. "Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", fueron las palabras del papá de Luis días atrás cuando el vocero de la Armada, Enrique Balbi, declaró que estaban todos muertos. Según un amigo de ambos, Luis y Alejandra se despidieron el 13 de noviembre, día que partió el ARA San Juan, con un brillo de felicidad en los ojos, imaginando la vuelta de él para consolidarse como pareja.

Pero la historia de amor quedó inconclusa. Sólo les queda refugiarse en la fe y la esperanza para que, al menos, sepan qué pasó con la nave marítima. Se enamoraron enseguida y juntos alquilaron una casa en la ciudad balnearia cuando hace dos años Niz empezó a navegar en el San Juan. Además de ser uno de los tripulantes más jóvenes, el año pasado fue el mejor promedio en el curso de submarinista.

Los dos vivían en una casa alquilada en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan, acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina.

Ester (mamá de Luis) y Sofía (una de sus hermanas) viajaron desde Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) hasta Mar del Plata para estar con Alejandra.

En estas últimas semanas logró mantenerse lejos de las cámaras de televisión.

Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino