Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » United, Juventus, Roma y Basilea avanzan a octavos de la Champions

United, Juventus, Roma y Basilea avanzan a octavos de la Champions

07 Diciembre 2017

Mientras tanto, en duelo entre equipos ya calificados a la siguiente ronda, Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG y le quitó lo invicto.

Después de un lustro en el que se había consolidado como uno de los grandes del continente, el Atlético empató 1-1 este martes ante el Chelsea y no estará en octavos de Champions, que sí jugarán la Juventus, el Manchester United, la Roma y el Basilea.

Entre los resultados de ayer, se destacó el show que dio el Liverpool en Anfield, donde marcó siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su pase como primero de grupo y certificar la presencia de cinco equipos ingleses en el bombo de octavos de final.

Champions League 2017/2018 Se definieron los clasificados a octavos en cuatro grupos de la Champions Este martes se jugó la útlima fecha en 4 zonas de la Champions League.

Además de vencer, los rojiblancos esperaban que el modesto Qarabag ganara a la Roma en el Estadio Olímpico, pero el equipo local se impuso por 1-0 con gol del argentino Diego Perotti (53'), por lo que conquistó la primera plaza del Grupo C. La segunda, por perder en el duelo directo (ambos equipos suman 11 puntos), fue para el Chelsea.

El Atlético, que termina tercero de grupo, igualó en Stamford Bridge, con una buena puesta en escena, competitivo de principio a fin, dominador durante muchos ratos, sostenido por Jan Oblak en otros tantos, por delante con un testarazo de Saúl Ñíguez, asistido por Fernando Torres, titular en Londres, e igualado con un tanto en propia puerta de Stefan Savic, después de un disparo de Eden Hazard. Cuando anotó el 0-1 en Inglaterra, en el minuto 55, ya lo había hecho el Roma en su casa, en el 53.

El Barcelona, en cambio, ya lo tenía todo resuelto en el grupo D. Debía ganar y esperar un fallo del Juventus para proseguir en el torneo.

Los goles italianos fueron anotados por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (15'PT) y por Federico Bernadeschi (44'ST).

En Grecia, Rodrigo Bentancur ni siquiera estuvo en el banco de suplentes del conjunto dirigido por Allegri.

En el Grupo A, la acción empieza con el poderoso Manchester United ante el CSKA de Moscú.

En Old Trafford, el brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45'), pero Romelu Lukaku y Marcus Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64' y 66').

El Basilea, vencedor por 0-2 en Lisboa frente al Benfica, sigue al bloque entrenado por el portugués Jose Mourinho a los octavos de final. En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern: ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic.

El United batió al CSKA 2-1 para finalizar en el primer puesto del grupo A, mientras que el Basilea venció 2-0 al Benfica y logró la segunda posición.

United, Juventus, Roma y Basilea avanzan a octavos de la Champions