Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse

07 Diciembre 2017

Unicode, un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas, ha revelado el nuevo conjunto de emojis que estará disponible en iOS y Android en 2018.

Como podrás observar en nuestra galería, los emojis de personas calvas son la principal atracción de esta actualización; sin embargo, no serán las únicas, ya que hay otros que seguramente darán que hablar.

Por ejemplo, hay personas canosas, pelirrojas, con corte afro, etc. Asimismo, habrá un cupcake, una barra de jabón, un osito de peluche, una patineta, un cisne y el famoso emoji "Poop" que estará triste.

Durante el primer trimestre de 2018 ya tendremos noticias de los emojis finales, los cuales comenzarán a llegar a los smartphones y tablets a mediados del próximo año.

Jeremy Burge editor de Emojipedia y vicepresidente del Subcomité Emoji de Unicode dijo que "cambiar las direcciones de los emojis" fue una de las principales solicitudes de los usuarios de Emojipedia en 2017.

Los desarrolladores ya pueden acceder a Unicode Version 11.0 para realizar pruebas y ofrecer retroalimentación.

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse