Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Un fuerte sismo de magnitud 6.5 sacude Indonesia

Un fuerte sismo de magnitud 6.5 sacude Indonesia

15 Diciembre 2017

Un poderoso terremoto de magnitud 7,3 se sintió hoy 15 de diciembre del 2017 cerca de la isla indonesia de Java, donde hubo un muerto y daños aún no especificados, de acuerdo con la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica.

El encargado de la agencia para la mitigación de emergencias de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, afirmó que hay reportes de muertes, pero no pudo entrar en detalles.

"Los residentes de las áreas costeras huyeron a territorios más altos por temor a un tsunami", añadió. También dijo que había informes de que los edificios se habían derrumbado en la ciudad de Tasikmalaya en el oeste de Java y en varios distritos del oeste de Java.

Lille finaliza contrato con Marcelo Bielsa — Es oficial
Después de 17 fechas del campeonato francés, Lille marcha antepenúltimo con apenas 18 puntos , tres por encima de la zona de descenso.


Nugroho indicó que se han sentido fuertes temblores durante 20 segundos en Yakarta, así como en ciudades y poblaciones en la parte oeste y central de la isla de Java.

El Servicio Geológico de los EE.UU. ha explicado que el terremoto, que ocurrió poco antes de la medianoche del viernes, tenía una magnitud de 6.5 grados y se había detectado a unos 56 millas de profundidad.

Un fuerte sismo de magnitud 6.5 sacude Indonesia