Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » U2 en la estación de subte de Berlín — Sorpresa urbana

U2 en la estación de subte de Berlín — Sorpresa urbana

08 Diciembre 2017

Alrededor de 200 seguidores se subieron a bordo de un tren privado contratado por la discográfica de U2, Universal Music, para participar en un evento exclusivo con fin de promocionar el nuevo álbum de U2, "Songs of Experience".

El cantante y el guitarra interpretaron tres de los temas del grupo en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción coordinada con el Gobierno y con el operador del transporte público de Berlín, BVG.

Solo con una guitarra acústica, Bono abrió su sorpresiva presentación con 'Get out of your own way', tercer single de su nuevo disco, 'Songs of experience'.

Cientos de viajeros, fueron sorprendidos por una multitud de teléfonos grabando, Bono y The Edge, agregaron en su repertorio, el himno "Sunday bloody Sunday" y su éxito "One", que recordó el cantante cuando lo escribió en Berlín.

Sin duda alguna una gran sorpresa la que se llevaron las personas que estaban esperando el metro en la ciudad de Berlín que sin duda hicieron que su día mejorara.

U2 en la estación de subte de Berlín — Sorpresa urbana