Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » TV Azteca transmitirá la final regia

TV Azteca transmitirá la final regia

07 Diciembre 2017

El juego de ida de la final del Apertura se jugará este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. La vuelta se disputará el próximo domingo, a partir de las 18 horas.

Tras 17 jornadas en la fase regular, el primer lugar fue para el Monterrey, escoltado por Tigres, equipos que le dan vida al "Clásico Regio" ya que comparten la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México.

En la primera de ellas, en las 'Semis' del Clausura 2003, Monterrey arrolló desde la Ida a los Felinos con una goleada de 1-4 en el Volcán, gracias a un doblete del Guille Franco.

La empresa TV Azteca transmitiría la final 'regia' entre Rayados y Tigres en todo el territorio mexicano, exceptuando la ciudad de Monterrey.

Los dos últimos casos son muy recientes, ya con Mohamed al frente de La Pandilla.

La histórica final entre Monterrey y Tigres ha sido el pretexto perfecto para que los revendedores, e incluso aficionados, se llenen los bolsillos con el alto costo de los boletos en reventa.

Ante los múltiples festejos que se prevén tras la final regia, un diputado de Nuevo León pidió que sea considerado como asueto el día posterior al encuentro de vuelta, el lunes 11 de diciembre, como ocurrió en la pasada Serie Mundial de beisbol. Este resultado les permitió avanzar a Semifinales y llenarse de orgullo al por fin superar en Liguilla a Monterrey.

TV Azteca transmitirá la final regia