Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tomaba un helado y la balearon para robarle el celular

Tomaba un helado y la balearon para robarle el celular

08 Diciembre 2017

Sofia fue trasladada al Hospital Posadas, en Haedo y allí permanece internada en estado muy crítico.

"¡Queremos que aparezcan quiénes hicieron esto!", reclamó Yanina al inicio de la movilización que también contó con la presencia de algunos familiares de la víctima.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la menor se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes.

En ese momento, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos el celular. Sofía le entregó el teléfono a los delincuentes sin resistencia, pero igualmente uno de ellos le disparó. Las fuentes policiales señalaron que los malvivientes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. "Está peor que anoche", describió a Télam la joven, compungida.

"Le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo", afirmó la allegada a la familia, quien aclaró que "no se resistió".

"Ahí le dio un tiro en la cabeza por nada", resaltó Yanina, quien además contó que de acuerdo a lo que comentaban los vecinos, los delincuentes no entraron a robar a la heladería y fueron directo a asaltar a las chicas por sus celulares.

"Corrimos todos al hospital y la metimos en emergencias donde hizo un paro", recordó, por su parte, la abuela de la víctima.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3ra. del barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó.

La fiscal solicitó a la policía que secuestre imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada o la fuga de los delincuentes que dispararon contra la adolescente.

Tomaba un helado y la balearon para robarle el celular