Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tim Burton causa furor con su llegada a México

Tim Burton causa furor con su llegada a México

04 Diciembre 2017

La exposición de Burton permanecerá en México hasta el 8 de abril de 2018.

Tim Burton se dio cita en las instalaciones del museo este domingo para ver las condiciones de la misma, además de arreglar las figuras y cintas que se estarán exhibiendo en el recinto cultural capitalino desde el próximo miércoles.

Menos de 30 segundos fueron los que Tim estuvo frente a la prensa, no habló o saludó y simplemente se escabulló.

FBI expands efforts for information in death of Border Patrol agent
Only 1.2 percent of this year's 71,445 border apprehensions happened in Big Bend, Customs and Border Protection data show . Border Patrol agents seriously injured in Texas last month may have been struck by a tractor-trailer, a local sheriff says.


Pasados los minutos, el director de filmes como "El joven manos de tijera” logró evadir a casi todos y salió por la zona accesos a viajes nacionales".

También recorrió el centro de Coyoácan, en donde los pocos que reconocieron al alto y despeinado cieneasta, aprovecharon para tomarse fotos con él y pedirle autógrafos. El fanático incluso obsequió a su ídolo una playera de la selección mexicana, detalle que Burton agradeció.

Tim Burton llega a la CDMX desde Los Ángeles para inaugurar la expo El Mundo de Tim Burton, que se presenta en el Museo Franz Mayer.

Tim Burton causa furor con su llegada a México