Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sus creadores responden: ¿por qué Maggie siempre es un bebé?

Sus creadores responden: ¿por qué Maggie siempre es un bebé?

13 Diciembre 2017

Tal es el caso de Brian Frink (sin parentesco con el Profesor Frink), quien asegura no haber visto Los Simpson anteriormente, por lo que quedó muy confundido al ver que, después de 30 años, Maggie sigue siendo una bebé. Fink le preguntó a los propios creadores de la serie, a través de Twitter.

La respuesta no se hizo esperar, aunque no satisfizo ni a Fink ni probablemente a muchos otros aficionados de Los Simpsons.

Una cachetada con guante blanco representó la contestación de la cuenta de la familia amarilla al responder: "Es esa la magia de Los Simpson".

Cuba se queja de recientes medidas adoptadas por EEUU
También insistieron en la necesidad de derogar la Ley de Ajuste Cubano de 1966, la cual consideran " un estímulo a la emigración irregular " y un escollo para normalizar las relaciones migratorias.


Y por medio de Twitter se dio una breve conversación en donde la duda quedó resuelta, cerrando este capítulo y dando respuesta a la inquietud de muchos.

Esto ha llevado a algunas personas a preguntarse cómo es que los personajes no envejecen y, más notablemente, cómo es que Maggie sigue siendo una bebé, 28 años después, cuando en el mundo real ya hasta se habría graduado de la universidad. Otros protagonistas tampoco han cambiado de edad.

Sus creadores responden: ¿por qué Maggie siempre es un bebé?