Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso — Indignante

Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso — Indignante

07 Diciembre 2017

Advertencia: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector. "Este perro perdió la carrera así que me lo voy a comer". Este hecho sucedió el pasado domingo 3 de diciembre en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China. "¡Me hiciste perder mi dinero!", gritaba mientras castigaba al perro.

Un hombre fue grabado en video en el momento justo en que azotó a su galgo contra el suelo debido a que el animal había perdido una carrera de perros.

"Escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena condición, cómanselo" se escucha decir al dueño, para después amenazar con que lo mataría para cocinarlo y comerlo.

El hombre, cuya identidad se desconoce, había invertido una suma importante en la compra del galgo para hacerlo correr en una competencia, en la que apostó gran cantidad de dinero. Las lamentables imágenes tuvieron dos millones de visualizaciones en dos días. "Qué hombre horrendo. Su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera", comentó el usuario Michiko.

Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso — Indignante