Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones

Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones

07 Diciembre 2017

Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, una de las últimas sobrevivientes del clan norteño, y parte del elenco principal de la película "X-Men: Dark Phoenix", fue consultada en una entrevista con la revista Variety sobre sus próximos proyectos, a lo que contestó: "Sí, estoy muy emocionada".

La conclusión de la exitosa serie Game of Thrones llegará más tarde de lo que los fanáticos de la serie están acostumbrados.

El retraso se confirma luego de que el rodaje para esta temporada comenzara en octubre pasado. Nos quedan como seis o siete meses", comenta Sophie Turner, que da algunos detalles sobre lo que podemos esperar de Sansa: "Va a ser complicado para ella porque al final de la temporada pasada ella sentía que todo estaba en orden: tenía a su familia de vuelta y estaban al control del Norte de nuevo.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Luego me esperan dos películas independientes y seré la productora de mi próximo filme (Girl Who Fell From the Sky)", añadió. Todos los estadounidenses querían venir. "Va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión". Esta temporada hay una nueva amenaza. Y sin Littlefinger, es una prueba...

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.

Sophie Turner revela detalles de la octava temporada de Game of Thrones