Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Sol Pérez homenajeó a Spinetta en la pista del Bailando

Sol Pérez homenajeó a Spinetta en la pista del Bailando

07 Diciembre 2017

Con los ojos vendados, la modelo y el bailarín realizaron un homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Además de que Sol Pérez creció con la música del Flaco, porque su padre es fanático de él, la elección se potenció por el vínculo afectivo de la coreógrafa (de la pareja) con Spinetta.

"Fuerte el aplauso para Nahuel Pennisi".

Lo especial de la noche es que la actuación tuvo música en vivo a cargo de Nahuel Pennisi, el joven recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, quien entonó "No te busques en el umbral", "Barro tal vez" y "Muchacha ojos de papel".

Luego de la coreo, De Brito (10) dio el visto bueno: "Me gustó mucho lo que hicieron".

Dentro del ritmo homenaje, cada pareja de baile y sus coachs tenían que elegir el personaje al que iban a rendirle tributo. "La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos". Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. "Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista".

Y Marcelo Polino -con un increíble 10- concluyó: "Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión".

El cantante no vidente interpretó las canciones del "Flaco", que colaboró para que Sol consiga el mejor puntaje de la noche: 30 puntos.

Sol Pérez homenajeó a Spinetta en la pista del Bailando