Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo

08 Diciembre 2017

"Uno sabe que de un burro solo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano. Ya no hay límite", dijo Bonafini. Es un disparate. Todo el mundo dice que es un disparate, no solo los que estamos en desacuerdo con Macri. Pese a su avanzada edad -algunas sobrepasan los 90 años- las madres estarán apostadas en la emblemática Plaza de Mayo, a unos pasos de la Casa Rosada, sede presidencial, donde cada jueves hacen su ronda desde hace más de 40 años, durante todo el día y la noche hasta la tarde del viernes. 'Te invitamos a participar para poner tu cuerpo por quienes perdieron el trabajo, la única manera de ponerle freno a este gobierno que hambrea al pueblo es en las calles, con unidad y convicciones', señala la convocatoria de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, conducida por Hebe de Bonafini.

A lo que luego añadió "Tienen ganas de ir por Cristina. Se le va a levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que (el exsecretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini". En ese sentido, hizo un llamado a que "la gente marche", aunque dijo que "nos falta mucha conciencia de lo que hay que hacer".

Asimismo, elevó críticas hacia el kirchnerismo por no fijar una posición ante las detenciones como la de Julio De Vido o Amado Boudou. Zannini tampoco se ocupó de Amado. "Odian al peronismo y lo quieren hacer bolsa". Que 'Cristina y Néstor Kirchner hicieron todo mal', aunque sepan que es mentira. "Pero vamos a seguir luchando", aseguró.

Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma quilombo