Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira lanza pícaro piropo a Piqué

Shakira lanza pícaro piropo a Piqué

07 Diciembre 2017

Shakira no dudó en gritar su amor por Gerard Piqué en las redes sociales, con su reciente publicación en Instagram la cantante colombiana terminó con los rumores que apuntan a una ruptura.

"Sin embargo, una vez más, fue la propia artista que decidió ponerle punto final a los dichos y compartir con sus seguidores una fotografía (¡con piropo incluido!) de su pareja, con quien tiene a sus pequeños Milán (4) y Sasha (2): "¡Cosa guapa con botas!

Por otro lado, Shakira ha evitado responder a los chismes de su supuesta separación de Piqué, por lo que se limita a disfrutar de la vida y de sus hijos.

Puede que la cantante Shakira no atraviese precisamente una de sus mejores etapas en el ámbito profesional, teniendo en cuenta que se ha visto obligada a posponer indefinidamente el inicio de su gira mundial 'El Dorado' como consecuencia de un preocupante problema en sus cuerdas vocales. Hace algunos días se les vio juntos en un carro, luego de salir del médico de la barranquillera y ahora una foto publicada por ella en su Instagram acompañada de un mensaje es blanco de comentarios en la web. Asimismo, los constantes rumores de problemas con su esposo Gerard Piqué la habían hecho pasar por un mal rato.

Shakira lanza pícaro piropo a Piqué