Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Será la otra semana, pero vamos a ganar la votación" — Elisa Carrió

"Será la otra semana, pero vamos a ganar la votación" — Elisa Carrió

16 Diciembre 2017

En el marco de una jornada con un clima muy tenso y violento, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, habló en el recinto de la cámara baja, pasadas las 15 horas de este jueves, y solicitó levantar la sesión en la que se iba a tratar la reforma previsional propuesta por el Gobierno nacional.

"Hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene", dijo en esa oportunidad.

"Si no votara con el Gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo", afirmó la legisladora de Cambiemos. "Tengan paz, oremos por la Patria", sostuvo la diputada, al tiempo que publicó una imagen con la leyenda "Jesús, Argentina te necesita" y una oración por la Patria. "En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo", aseveró Lilita. A saber: "los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación", disparó Carrió en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

La diputada fue la última integrante de Cambiemos que aceptó votar la reforma previsional, ya que tenía dudas sobre cómo se llevaría a cabo el cambio de fórmula para el cálculo de las jubilaciones. "Vamos a ganar la votación, será la otra semana, pero la vamos a ganar", indicó Carrió.