Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se suspendió la entrevista de Susana a Macri

Se suspendió la entrevista de Susana a Macri

07 Diciembre 2017

La inesperada suspensión por parte del Gobierno a la entrevista entre Mauricio Macri y Juliana Awada y la diva de los teléfonos, Susana Giménez, provocó la sorpresa de propios y ajenos e inevitablemente se lo atribuyó a a las fuertes críticas de la conductora a la reforma previsional que congela las jubilaciones. Nuestros padres han trabajado toda la vida. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento.

Pese a mostrar su discrepancia con la medida, Giménez remarcó su confianza en Macri: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó.

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. "Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables en cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada". "No me iba a sentir bien".

Por otro lado, Susana se prepara para entrevistar a Macri que se llevará a cabo en Olivos. El encuentro del que también iba a participar Antonia, la hija del mandatario, iba a ser difundido en el programa del próximo domingo 10 de diciembre a dos años de la asunción del líder de Cambiemos.

Se suspendió la entrevista de Susana a Macri