Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli: "Por logística y cruces, uno se vincula con el Grupo B"

Sampaoli: "Por logística y cruces, uno se vincula con el Grupo B"

07 Diciembre 2017

"Son rivales que vienen con pocas obligaciones, mucho entusiasmo".

Ricardo Gareca y Jorge Sampaoli se encuentran en Moscú a la espera del sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo este viernes.

"Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser. Tenemos un plantel para lograr la clasificación". "Van a dar pelea, pero dependerá de nosotros", manifestó el santafesino en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a Croacia, evaluó que posee "una mitad de cancha excelente, es un equipo muy fuerte", mientras que de Nigeria consideró que es un conjunto "impredecible, con jugadores muy rápidos".

Los equipos peruanos que jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana 2018
En las últimas horas se especulaba sobre cuántos cupos le otorgaría la Conmebol a nuestro país para la Copa Libertadores . Como se conoce, ellos son los que quedaron del quinto al octavo lugar en el acumulado.


Al mismo tiempo, Sampaoli hizo referencia (aún sin nombrarlo) al comentario de Diego Maradona sobre el mal juego de la Selección y deslizó que "tendremos la posibilidad de mejorar, más aún teniendo a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia".

Por último, el casildense destacó que sus jugadores están "convencidos" del proyecto futbolístico que encabeza.

Llegó este miércoles a Rusia y se mantuvo de riguroso negro, muchas veces en remera mangas cortas a pesar de las bajísimas temperaturas y mantuvo el buen humor dentro del Hotel Crowne Plaza.

El ex DT del seleccionado chileno apuntó "al primer lugar" del grupo D en el Mundial de Rusia y que a partir de allí aparecerán rivales "mucho más fuertes". El debut será el 16 de junio de 2018 ante Islandia en el estadio Spartak Moscú, después jugará ante Croacia (21 de junio) y finalizará con Nigeria (26 de junio).

Sampaoli: