Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roger Waters confirma su vuelta a la Argentina

Roger Waters confirma su vuelta a la Argentina

06 Diciembre 2017

El espectáculo presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here ) además de algunas canciones nuevas de su álbum Is This the Life We Really Want?

Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez en 2018.

El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them del álbum The Dark Side Of The Moon editado en el año 1973 (el segundo más vendido de la historia de la música con casi 50 millones de copias vendidas). "Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general".

La preventa de entradas se realizará a partir del 19 de febrero con tarjetas de dos bancos de plaza.

El periplo sudamericano iniciará el 9 de octubre de 2018 en Sao Paulo en Brasil, país donde también incluyó las ciudades de Brasilia, Salvador, Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre.

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

Roger Waters confirma su vuelta a la Argentina