Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Lagos visita a Sebastián Piñera en Las Condes

Ricardo Lagos visita a Sebastián Piñera en Las Condes

20 Diciembre 2017

Por más de 2 horas el ex presidente Ricardo Lagos se reunió con el mandatario electo Sebastián Piñera, en un encuentro calificado como protocolar y que se extendió más de lo presupuestado.

Lagos que arribó a la residencia de Piñera alrededor de las 19.00 horas (22.00 GMT), dijo a los periodistas que le esperaban a la salida, que "fue una conversación grata, sobre distintos temas del acontecer nacional".

Lagos, que el pasado 10 de abril anunció su retiro de la carrera a la Presidencia de Chile, después de que el Partido Socialista decidiera que su candidato sería el senador independiente Alejando Guillier, agregó que "hay que reconocer hoy una diferencia, una cierta fractura con la ciudadanía y la clase política". Toda la clase política está al debe. "Enfrentar aquello es una tarea compleja, difícil, que es propia del Jefe de Estado, y en ese sentido respecto de estos temas él sabe que puede contar con mi colaboración como corresponde a un ex Presidente de la República", argumentó.

Conte Confident Chelsea Will Stop Wounded Bournemouth — Caraboa Cup
Arsenal are in the market for a new central defender and according to The Sun their top transfer target is Chelsea's David Luiz . By contrast, Michy Batshuayi's future at the club is in doubt. "If they don't deserve it, I don't like to give presents".


Dentro de las autoridades que asistieron este martes hasta la casa ubicada en el Barrio San Damián, comuna de Las Condes, destacan el presidente del Senado, Andrés Zaldívar; el comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo; y el presidente del Banco Central, Mario Marcel.

El principal tema de la reunión fue la unión de la ciudadanía.

Ricardo Lagos visita a Sebastián Piñera en Las Condes