Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Reportera es detenida por usar uniforme de policía

Reportera es detenida por usar uniforme de policía

13 Diciembre 2017

La reportera de Imagen TV, Jimena Duarte fue detenida por presunta usurpación de funciones, luego de que la periodista portara un uniforme y placa de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se establece una pena de uno a seis años de prisión y 100 a 500 días de una multa, para quien incurra en este delito.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la dependencia, información de Radio Fórmula y tuits de reporteros de la fuente policiaca, la conductora de Excélsior TV fue remitida ante el Ministerio Público, luego de ser detenida frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

No se podrá dictar religión en escuelas públicas de Salta
Asimismo, la Corte invalidó la obligación de los padres de manifestar si desean que sus hijos reciban educación religiosa. Para quienes lo deseen, podrán recibir educación religiosa en el colegio, pero fuera del horario escolar.


La detención se presentó en Liverpool 136, en la colonia Juárez, cuando ella ingresó uniformada a Comunicación Sociale de la SSP, y comentó a tomar fotos.

Aunque la enviaron al MP, en la noche salió con los beneficios de ley.

A Jimena Duarte se le decomisió una camisola azul del sector 56 Cobra, una placa y un gafete, así como una gorra beisbolera azul con número de placa 551050.

Reportera es detenida por usar uniforme de policía