Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Regresa Google Santa Tracker con más juegos que nunca!

¡Regresa Google Santa Tracker con más juegos que nunca!

07 Diciembre 2017

"Si no ha rastreado a Santa en años pasados, esperamos que este sea el año en que comenzará una nueva tradición de visitar www.noradsanta.org y seguir el viaje de Papá Noel por todo el mundo", dice en el comunicado oficial de Google.

Se trata de "Santa Tracker" de Google, la aplicación que te permitirá aprender a codificar el famoso baile de los duendes con Code Boogie, crear obras de arte originales en Canvas y participar en una pelea de bolas de nieve.

También podrán capturar elfos por toda la Tierra a través de la herramienta "Santa Snap" si tienen un dispositivo Android.

Santa Tracker también ayudará a las escuelas para que los niños puedan experimentar juegos educativos que enseñan distintos temas. Como cada año, los pequeños que quieran seguir en tiempo real el camino de Santa Claus el 24 de diciembre mientras cruza el mundo dando regalos a todos los niños, podrán hacerlo a través de la aplicación de Google Santa Tracker. Y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo. La versión para iOS estrenará muy pronto.