Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Primera imagen de Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix

Primera imagen de Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix

08 Diciembre 2017

Aunque muchos dudaban de la elección de Sophie Turner como la joven Jean Grey, su participación en X-Men: Apocalipsis fue bastante mínima y tuvo un despegue interesante que proponía una revaloración a la historia que se desperdició tanto en X-Men: La Batalla Final.

Si recuerdan acertadamente, allá por febrero, la pelirroja anunció que estaba "a punto de filmar una película de los X-Men".

Uno de los aspectos que destaca Entertainment Weekly es que esta es la primera película de la serie en la que los X-Men tienen una aventura fuera de la tierra, ya que en los primeros minutos del filme se muestra que el equipo es enviado al espacio para emprender una misión de rescate, la cual se ve obstaculizada por un estadillo solar.

Sophie Turner en su personaje de 'Jean Grey'.

¡Por supuesto que iremos a ver esta película!

Primer vistazo de Jessica Chastain como Lilandra Neramani en #XmenDarkPhoenix.

Una hipótesis que refuerza las declaraciones de otro de los protagonistas, James McAvoy, que se refirió al largometraje de la siguiente manera: 'Esta es probablemente la cinta de X-Men más emocional que hemos hecho. "Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: 'Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de 'X-Men: Apocalipsis', 'Dark Phoenix' abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales.

Primera imagen de Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix