Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presenta Sheinbaum renuncia a su cargo; deja plantada a ALDF

Presenta Sheinbaum renuncia a su cargo; deja plantada a ALDF

07 Diciembre 2017

De manera formal, Claudia Sheinbaum entregó la titularidad de la delegación Tlalpan al director del jurídico y gobierno de la demarcación, Fernando Hernández Palacios.

"... le informo mi decisión de separarme del cargo de Jefa Delegacional en Tlalpan de manera definitiva a partir del 05 de diciembre del presente, con el objeto de iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México".

"Ha sido un honor servir a los habitantes de Tlalpan y le reitero a usted y a su equipo mi respeto y agradecimiento por la colaboración prestada durante estos años".

El pasado martes 5 de diciembre, Sheinbaum dejó su cargo como delegada de Tlalpan y notificó que el próximo y anunció que el próximo domingo 10 de diciembre realizará su registro como precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno en 2018.

En las instalaciones de la delegación, la coordinadora de organización territorial de Morena en la Ciudad de México y aspirante a la jefatura de Gobierno presentó el acta de entrega-recepción de su periodo al frente de Tlalpan.

En el documento, con fecha del 04 de diciembre, señaló que en el artículo 107 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, se establece que en caso de que un delegado se ausente por un periodo mayor a 90 días, la Asamblea Legislativa (ALDF) designará a propuesta del jefe de gobierno un sustituto, que deberá ser electo por mayoría absoluta.

Presenta Sheinbaum renuncia a su cargo; deja plantada a ALDF