Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Por primera vez, Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli

Por primera vez, Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli

29 Diciembre 2017

Candelaria Tinelli y sus mensajes sugerentes en Twitter contra ¿Franco Masini?

¿Qué pasó? Casualmente, Franco Masini, el ex de Cande, brindó una entrevista y habló sobre la relación que mantuvo con la mediática. Pero, bueno, ya se sabe: todo tiene un final, no es eterna la vida.

La separación de la hija de Marcelo Tinelli y el actor de "Cuéntame cómo pasó" fue sorpresiva y llamó la atención de todos pero, a pesar de que los protagonistas no hablaron demasiado sobre los motivos de la ruptura, hubo un detalle que los dejó en evidencia.

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió, ¿pensando en su ex?. Además, cuando un seguidor le preguntó cómo se sentía, Cande le dio la respuesta más sincera: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien".

Las atropelló un penitenciario borracho y terminaron de la peor manera
Las atropelló un miembro del Servicio Penitenciario que, según los testigos del accidente, conducía en estado de ebriedad. Las chicas iban en una moto, y tras el impacto, una de ellas perdió la vida.


Pese a advertir que "los motivos son personales" y por eso prefiere "reservarlos", el joven explicó: "Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre".

"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho".

A su vez, Masini manifestó que hay un aprecio mutuo entre él y los Tinelli:"Adoro a su familia porque me hizo sentir como en casa", dijo el actor. "Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores".

Por primera vez, Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli