Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » PlayStation 4: ¿Cuántas consolas y juegos se han vendido?

PlayStation 4: ¿Cuántas consolas y juegos se han vendido?

08 Diciembre 2017

La lucha actual entre PlayStation 4 y Nintendo Switch se ha intensificado, aunque esto es algo que está más en la cabeza de los fans que en la realidad.

Sony sigue con paso firme en este rubro, por lo que hoy compartió los datos sobre las ventas totales de su consola a nivel mundial.

Sony Playstation es una de las marcas consentida de los gamers, y como muestra es su última declaración de que su consola PS4 ya vendió 70 millones de unidades en todo el mundo, lo cual la acerca a romper su propio récord de 80 millones de unidades vendidas con la PS3. Sobre todo si contemplan la temporada navideña y la línea de estrenos que Sony prepara para el próximo año. Pues bien, Sony ha anunciado que PlayStation 4 ha alcanzado un nuevo hito en sus cuatro años de existencia.

Con un promedio de juegos por sistema de 8.75, la consola no solo es un éxito en ventas sino también una poderosa plataforma con un total de 617 millones de juegos vendidos hasta el 3 de diciembre.

En cuanto a PlayStation VR, el dispositivo continúa en venta pero a ritmo más lento respecto a PlayStation 4.

Asimismo, detalla que, gracias al momento que vive su consola, se han logrado vender más de 2 millones de unidades de PlayStation VR, el visor de realidad virtual de la marca que se lanzó en octubre de 2016.

Recuerda que PlayStation VR ya está disponible de manera oficial en México y que Sony prepara más de 60 juegos para lo que resta del año y para 2018.

PlayStation 4: ¿Cuántas consolas y juegos se han vendido?