Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Piloto estadounidense narró su encuentro con un OVNI

Piloto estadounidense narró su encuentro con un OVNI

20 Diciembre 2017

David Fravor fue piloto de la Armada de Estados Unidos durante 18 años y mientras ejercía tuvo uno de los encuentros más extraños de los que hay registro.

En una publicación del sitio Infobae, Fravor aseguró que el hecho ocurrió el 14 de noviembre de 2004, durante un vuelo de entrenamiento abordo de un F-18.

Tras 13 años, el comandante de la aeronave decidió que era el momento de que públicamente se supiera la verdad tras su experiencia de otro mundo.

Las revelaciones del diario "The New York Times" sobre la existencia de un programa del Pentágono encargado de investigar los objetos voladores no identificados alimenta las conversaciones en Washington desde hace varios días. "No estoy loco, no he estado bebiendo": "He visto casi todo lo que se puede ver en ese ámbito, pero nada parecido a eso", añadió.

Fravor habló por primera vez del caso luego de que se conociera en las últimas horas el programa secreto del Pentágono de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

El mensaje de Maradona por la represión en el Congreso
A pesar de vivir en Emiratos Árabes, sigue con mucha atención todo lo que ocurre en el país. Acá hay gente sufriendo. "Fuerza Argentina!".


El piloto comenta que esa cosa tenía una velocidad "increíble y al mismo tiempo errática", porque durante toda su vida no había visto algo con esa aceleración y más aún teniendo en cuenta que no tenía alas. Vio un objeto de unos 12 metros sin alas que volaba delante de sí.

"Miramos hacia abajo, vemos un alboroto blanco en el agua, como algo debajo de la superficie, y las olas que rompen... pero vemos a su lado, y está volando y es este pequeño tic tac blanco, y se está moviendo: izquierda, derecha, adelante, atrás, al azar".

El resto de los aviones caza y el comandado por Fravor iniciaron una búsqueda. "Aceleró rápidamente, superó nuestra altitud y desapareció", manifestó.

"Cuando nos acercamos hacia el, estaba volando en forma alargada, por lo que era un Tic Tac, con el extremo redondeado yendo en dirección hacia adelante... Sólo sé que fue realmente impresionante, muy rápido y que me gustaría volarlo". "No sé si fue una vida alienígena".

Piloto estadounidense narró su encuentro con un OVNI