Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Piñera acusó a Guillier de "vender humo" en el último debate

Piñera acusó a Guillier de "vender humo" en el último debate

13 Diciembre 2017

Tras el debate de Anatel de este lunes, en donde se enfrentaron ambos candidatos presidenciales, y donde se vio a un Alejandro Guillier un poco más ofensivo contra el abanderado de Chile Vamos, este martes el senador volvió a disparar contra el ex mandatario criticando la reducción artificial de las listas de espera realizadas durante su gobierno.

Según un cálculo del equipo de Piñera, el valor del programa sería de, por lo menos, 40 mil millones de dólares a cuatro años, cuatro veces más de lo informado.

Ahora Piñera señaló que su equipo tiene los antecedentes para probar que el programa que el senador dice que cuesta 10 mil millones de dólares en realidad costaría cuatro veces más. "Segundo, que le va a meter la mano al bolsillo de todos los chilenos, con una mega reforma tributaria que no está en su programa".

Kate del Castillo publica fotos desnuda por una noble causa (FOTOS)
También Kate del Castillo levantó su voz en contra de la cadena de parques SeaWorld por las supuestas condiciones antinaturales y las muertes prematuras que se dan en los animales bajo su cuidado.


Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, salió al paso de las acusaciones de Chile Vamos de intervencionismo y "pre corrupción", por sus apariciones en actos oficiales del Ejecutivo.

Al respecto, Elizalde -en una actividad con los trabajadores del comercio- indicó que "llama la atención las cifras que dio a conocer el candidato Piñera y en particular lo que cuesta nuestro programa".

"Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno". En la misma línea, Juan Andrés Fontaine, otro de los asesores económicos de Piñera, agregó que en base a sus conclusiones las propuestas del gobierno no se podrían concretar aunque se hicieran graduadamente. "La mayor contradicción que existe en educación es la que tiene la otra candidatura. Piñera hizo una campaña contra la gratuidad en toda la primera vuelta".

Piñera acusó a Guillier de