Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Parrilli y Larroque, también procesados por Bonadío

Parrilli y Larroque, también procesados por Bonadío

07 Diciembre 2017

El juez federal Claudio Bonadio procesó sin prisión preventiva al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y al diputado Andrés Larroque, y les prohibió salir del país. De todos modos, por ahora la ex mandataria está protegida de la prisión porque juró el 29 de noviembre como senadora nacional.

Timerman está procesado con prisión domiciliaria debido a su delicado estado de salud, aunque en este momento está en Nueva York, Estados Unidos.

Dos de las parejas más fuertes son las nuevas eliminadas del Bailando
Sin embargo, Marcelo Tinelli apuesta por la vuelta del Bailando en 2018 y hasta da fechas tentativas en cámara. Viciconte , sin preocuparse demasiado, le respondió que le agradecía pero que prefería no escucharla.


Pacto con Irán: Oscar Parrilli y Andrés Larroque, procesados. La medida ocurre en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA en base a una denuncia que hizo el fallecido fiscal Alberto Nisman.

En el caso de Larroque, líder de La Cámpora y fiel compañero de Máximo Kirchner, denunciado por Nisman, está acusado de ser parte de las "negociaciones paralelas" para concretar la firma del Memorándum de Entendimiento.

Parrilli y Larroque, también procesados por Bonadío