Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Paro en el Banco Provincia por 48 horas

Paro en el Banco Provincia por 48 horas

19 Diciembre 2017

Sin embargo, en principio la reunión contaría con la participación de referentes de distintos bloques, aunque no habría representantes de Cambiemos.

"Como un nuevo eslabón de la cadena de ataques frontales a la clase trabajadora activa y pasiva en nuestro país, de la mano de la gobernadora Vidal aparece hoy un nuevo proyecto de ley que pretende lesionar, en este caso, a los miles de compañeros y compañeras del Banco Provincia", consideraron desde la entidad que nuclea a los trabajadores, en rechazo al proyecto que busca elevar la edad para las jubilaciones de los trabajadores, de 57 a 65 años.

Es que la emergencia radica en que los pasivos de esta entidad son el doble que los activos, y las jubilaciones van desde los 40 mil a los 120 mil pesos. "Entendemos que no sólo perjudica a los jubilados, sino que es un salvavidas de plomo que se le estaría tirando al Banco y que de esta manera se lo desfinanciaría", explicó días atrás Federico Bach, Secretario General La Bancaria Seccional La Plata.

Maestras del robo se preparan en primer tráiler de 'Ocean's 8'
Cate Blanchett , Mindy Kailing, Sarah Paulson , Awkwafina , Rihanna y Helena Bonham Carter completan el reparto. También participan Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner y Anna Wintour, editora de la revista Vogue.


Por eso, anoche se especulaba con la posibilidad de que los bloques del oficialismo y el sector pudieran arribar a un acuerdo modificando algunos artículos de la ley. Se prevé que el gremio se movilizará al Palacio Legislativo junto a otros sindicatos y organizaciones sociales, según anticipó la agencia Noticias Argentinas.

En tanto, ayer ingresó al Senado provincial la adhesión bonaerense al pacto fiscal nacional.

En medio de una ola de violencia en el Congreso de la Nación y con una medida de fuerza vigente por parte de los trabajadores del Bapro, la Legislatura bonaerense buscará lograr lo que la semana pasada no pudo, tras una malograda sesión en la que los deseos de la gobernadora se vieron cumplidos apenas a medias. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

Paro en el Banco Provincia por 48 horas