Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Padres automedican a su hija y horas después fallece

Padres automedican a su hija y horas después fallece

07 Diciembre 2017

El día de hoy se difundió que una mala administración de medicamentos por parte de los padres a una menor de 11 años, provocó su muerte en las instalaciones de la Clínica Uno de IMSS.

Candelaria Jiménez de 11 años comenzó a sentirse mal durante la madrugada del martes en su domicilio ubicado en José Narro Robles sin número en la colonia Los Rodríguez en Ramos Arizpe, Coahuila.

La menor de nombre Candelaria Jiménez Jiménez, avisó a los padres sobre un fuerte dolor en el estómago, además de presentar vómito y diarrea. Al ver estos síntomas, los padres sin llevarla al médico decidieron suministrarle medicamentos con la finalidad de que se sintiera mejor, pero en vez de ayudarla a mejorar su salud, la empeoraron con el paso de los minutos.

De acuerdo con el parte médico a la niña le fue suministrado Paracetamol, Trimetroprina, Naproxeno y Sufatiazol, que le ocasionaron una intoxicación de la que no pudo sobreponerse falleciendo horas más tarde.

Luego de entrevistarse con los padres, personal del SEMEFO levantó el cuerpo cadavérico y traslado a la niña a las instalaciones para dar inicio con la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de muerte.

Padres automedican a su hija y horas después fallece