Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Oscar Pérez se atribuyó asalto a comando militar de la GNB — Venezuela

Oscar Pérez se atribuyó asalto a comando militar de la GNB — Venezuela

20 Diciembre 2017

El expiloto del Cicpc, quien fue reconocido durante las protestas antigubernamentales que se gestaron durante cuatro meses del 2017, Óscar Pérez, reapareció en este acto comando denominado "Operación Génesis".

En la grabación se informa que la "Operación Génesis" fue "impecable dentro de las acciones tácticas para recuperar armas para el pueblo#, y expone dos artículos de la Constitución para justificar su acción rebelde".

Este lunes se difundió a través de diferentes portales web a nivel nacional sobre el robo de al menos 26 fusiles y otro tipo de armamento de un comando militar de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Miranda.

En el video de casi cuatro minutos de duración grabado en primera persona por Pérez se puede ver a un grupo de personas armadas y vestidas con ropa de camuflaje y pasamontañas sometiendo y esposando a integrantes de la GNB.

Angelici ahorrará $14 millones al año por no pagar sus bingos Ganancias
Los bingos de Daniel Angelici no pagarán más impuestos a las ganancias. Sin embargo, el magistrado tampoco les dio la razón ante ese reclamo.


En un recorrido por el lugar, el exfuncionario mostró a los guardias sometidos y les preguntó por qué siguen defendiendo a un régimen narcotraficante, asesino y terrorista. "Sean dignos del uniforme que tienen puesto". "Son unos irresponsables, unos traidores a la patria por no hacer algo", fue algunas de las palabras que Pérez les dijo a los funcionarios de la GNB mientras estaban esposados, reseñó Efe.

En el video también se muestra a los asaltantes cuando desprenden de las paredes fotografías del fallecido mandatario Hugo Chávez y luego las pisotean.

El nuevo video finaliza con un llamado a las Fuerzas Armadas a restituir el orden jurídico e instaurar un nuevo gobierno transitorio digno que permita reconstruir la moral y la economía de Venezuela. Óscar Pérez, el expiloto que sobrevoló las calles de Caracas con una pancarta alusiva al artículo 350 de la Constitución Nacional. El suceso no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Oscar Pérez se atribuyó asalto a comando militar de la GNB — Venezuela