Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ocupan más drogas: ahora 394 paquetes en el puerto multimodal Caucedo

Ocupan más drogas: ahora 394 paquetes en el puerto multimodal Caucedo

17 Diciembre 2017

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 394 paquetes de cocaína, en un operativo desplegado esta madrugada en el Puerto Multimodal Caucedo, con lo que suman mil 420 los paquetes decomisados en los últimos dos días.

De acuerdo con un comunicado de la DNCD, miembros de ese órgano, acompañados de fiscales y militares, procedieron a revisar varios contenedores ubicados en el mencionado puerto encontrando en su interior dichos paquetes.

"Los detenidos que serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, están siendo traducidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas" señaló Carlos Devers, vocero de la agencia. La información precisa que en las últimas semanas han sido intensificadas las operaciones en aeropuertos, puertos y fronteras en la lucha que lleva a cabo esta nación contra el narcotráfico.

Los paquetes de droga fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto.