Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuestra protesta siempre fue pacífica y constitucional — Juan Pablo Guanipa

Nuestra protesta siempre fue pacífica y constitucional — Juan Pablo Guanipa

13 Diciembre 2017

"Me sabe a casabe la investigación que ese inepto acaba de anunciar", declaró el diputado Juan Pablo Guanipa, sobre las indagaciones que en su contra anunciadas por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, este martes 12 de diciembre.

Nuestra protesta siempre fue pacífica y constitucional, expresó Juan Pablo Guanipa, exgobernador de Zulia, con respecto a las recientes acusaciones que hizo el Ministerio Público en su contra, por presuntamente haber incitado a la violencia.

De acuerdo con el fiscal venezolano, en la investigación aparece que Guanipa, del partido Primero Justicia (PJ), "realizó varios llamados a la violencia, al odio, a la intolerancia, al desconocimiento de las instituciones del Estado".

La Fiscalía abre investigación por la muerte de estudiante de la UNMSM
El joven fallecido tenía 22 años y era natural de Abancay, las primes pesauisas revelaron que fue asesinado de dos cortes en el cuello.


Por otra parte "Hay hechos graves, entre ellos, pérdidas de vidas humanas, saqueos y obstáculos de vías públicas", resaltó Saab durante una rueda de prensa.

En este sentido, reiteró que se están recabando las declaraciones y las denuncias de los ciudadanos zulianos con el objetivo de evidenciar en base a estas denuncias la presunta responsabilidad que los vincula a los hechos de "violencia".

Esos comicios se celebraron el pasado domingo y en ellos fue declarado ganador el oficialista Omar Prieto.

Nuestra protesta siempre fue pacífica y constitucional — Juan Pablo Guanipa