Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » No quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y vilipendios — Rafael Ramírez

No quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y vilipendios — Rafael Ramírez

06 Diciembre 2017

"Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!" aseguró Ramírez.

He contado con el apoyo profesional y político de un destacado grupo de funcionarios de nuestra Misión Diplomática, provenientes, tanto de Cancillería, como del Ministerio de Petróleo. Ramírez añadio en el comunicado que la decisión le resulta muy difícil, ya que, dicho acto significa el cese de sus funciones como servidor del Estado Venezolano.

El 21 de abril de 2013, es reafirmado como Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y nombrado Vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Económica del Gobierno Bolivariano de Venezuela de Nicolás Maduro en octubre de 2013.

He jurado lealtad al Pueblo, a nuestro país, a la Revolución y al Comandante Chávez. Argumentó que durante este período, el sector petrolero hizo aportes fundamentales a la estabilidad del país. He aceptado distintos destinos y responsabilidades, en un ejercicio permanente de disciplina.

Ramírez, quien fue designado embajador en 2015, manifestó en la misiva de 4 páginas la necesidad de que el gobierno inicie una "profunda revisión". "Así se los juramos al Comandante Chávez en vida y luego sobre su féretro".

El exembajador continúa en su comunicado público manifestando "no quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y vilipendios por expresar mis opiniones y fijar una posición de alerta en defensa de la revolución y del país como ya han hecho algunas voces ofensivas y arteras".

A su juicio, se ha impuesto una forma de hacer política con p minúscula que comparte propósitos con la derecha. "Tengo un nombre y una trayectoria de actuación que ha sido permanentemente del dominio y escrutinio público". No voy a permitir que me ofendan. "Al agredirme en lo personal, afectan la unidad de las fuerzas revolucionarias", sentenció.

Rafael D. Ramírez C.

No quisiera imaginar que ahora arreciarán los ataques y vilipendios — Rafael Ramírez