Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No los vamos a cargar": Cuauhtémoc Blanco sobre Alemania en el Mundial

"No los vamos a cargar": Cuauhtémoc Blanco sobre Alemania en el Mundial

07 Diciembre 2017

Diego Forlan, Fabio Cannavaro, Cafú, Laurent Blanc y Carles Puyol fueron algunas personalidades en darle dinámica al sorteo que definió cuáles serán los enfrentamientos en la Copa del Mundo, entre ellos el ex futbolísta argentino Diego Armando Maradona quién al elegir aleatoriamente su "bolilla" destapó a México colocándolo en la posición 2 del Grupo F.

"No lo voy a descubrir yo, creo que es el mejor equipo del mundo, actual campeón con un proceso envidiable, un entrenador con más de 10 años en el cargo que lleva cambiando sistemas, ahora con una estructura diferente con la que jugó en Brasil y le ha dado buenos resultados, además de seguir consolidando jugadores", mencionó. Con el cual, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen un pasado reciente muy doloroso, siendo Die Mannschaft el verdugo de El Tri en la pasada Copa Confederaciones por un contundente 4 - 1 en las semifinales del certamen.

Después del sorteo, el delantero Javier Hernández, del West Ham de la liga Premier, mostró optimismo en su cuenta de Twitter con la frase con todo y por todo, mientras el volante retirado ManuelNegrete, autor de uno de los goles más hermosos del Mundial de México 1986, señaló estar tranquilo porque México va a jugar de inicio ante los alemanes.

Y aunque es uno de los grupos más difíciles, el técnico del tricolor, Juan Carlos Osorio, dice estar muy optimista.

Será el próximo 17 de junio del año entrante cuando los mexicanos tendrán la oportunidad de derrotar a los alemanes en un mundial por primera vez en la historia.

La República de Corea es el país asiático con mayor éxito en la Copa Mundial Fifa tras ajustar en Rusia su décima participación.

Su técnico es Shin Taeyong, nombrado en julio de 2017 tras la destitución e Uli Stielike y tiene entre sus figuras a los jugadores Cha Bumkun, Hong Myungbo y Park Jisung.